Club de Basquet Benicarlo

Molt més que jugar a Bàsquet

You are here: Home

Victorias contundentes del Junior y Senior Nacional en su debut

Correo electrónico Imprimir PDF

El sábado por la mañana en el pabellón municipal de Benicarló jornada con los más pequeños:

Prebejamines
Benjamines
Alevines
Donde pudieron jugar entre ellos, en un ambiente agradable , familiar y deportivo.

Nuestros infantiles masculinos se desplazaron a Burriana para disputar partidos amistosos :

C.B.Burriana A 71 vs 41
C.B.Benicarló A

CB Burriana B 37 vs 53 C.B.Benicarló

Agradecer al C.B.Burriana la mañana de baloncesto.

JUNIOR PREFERENTE

Junior CB Benicarló 105 vs 58 CB Betera

Debut y victoria para los chicos de Sergio Oms y David Soro. Inicio con imprecisiones por parte de los dos equipos, acusando los nervios del estreno. Una vez pasados estos nervios, la defensa local empezaba a funcionar y un parcial de 12-0 hacía que el partido cogiera color local. Un segundo cuarto, con sensaciones parecidas al primero, dejaba el marcador en un 54-27 que, prácticamente, sentenciaba el partido. A la vuelta del descanso, el Benicarló volvía a jugar con intensidad y buena defensa, dejando el último cuarto para trabajar conceptos y dar minutos a los menos habituales.
Próxima semana el junior se desplazará a Puerto de Sagunto para jugar la segunda jornada de liga.

SENIOR A PRIMERA NACIONAL

CB BENICARLÓ 75 vs 53 ALMASSERA

Debut con victoria en un partido en el que teníamos muchas dudas por no conocer la categoría y enfrentándonos a un equipo descendido de EBA pero también con muchos cambios.

Ha sido clave la actitud al principio del partido donde defensivamente no hemos dejado opciones claras de tiros y finalizaciones al rival dejándoles anotar solo 6 puntos en 8 minutos (20-6). En ataque hemos sido capaces de mover el balón de un a otro del campo buscando el tiro liberado, lo que nos ha permitido buenos porcentajes de tiro.

El segundo cuarto ha mantenido la misma tónica llegando al descanso con el resultado de 44-24.

En el vestuario ya habíamos advertido que esto no estaba acabado y que Almassera juegan bien a baloncesto y que en algún momento volverían, así ha sido nada más comenzar el tercer período, parcial de 0-10 (44-34) en 1’30” que nos ha obligado a tiempo muerto. Los jugadores se han puesto de nuevo intensos defensivamente y a mover balón buscando al mejor colocado devolviendo el parcial 9-0 (53-34). A partir de aquí juego muy igualado por los dos equipos para llegar al resultado final de 75-53. Una gran victoria en nuestro debut, muy necesaria para coger confianza y pensar que estamos trabajando en buen camino.

Lamentar las lesiones de David y Marcus, esperamos se recuperen pronto y puedan seguir ayudando la próxima semana, que jugamos domingo a las 16:30 en Moncada.

Gracias a la afición por el apoyo.

Album Fotografico

Ultima actualización ( Lunes 09 de Octubre de 2017 22:49 )