Club de Basquet Benicarlo

Molt més que jugar a Bàsquet

You are here: Home Torneo Minibasket Torneo Minibasket Éxito de participación en el IX Torneo minibasket 'Manolo Llorach' de Benicarló

Éxito de participación en el IX Torneo minibasket 'Manolo Llorach' de Benicarló

Correo electrónico Imprimir PDF

Este lunes 1 de mayo se celebró en el Pabellón Municipal de Benicarló la novena edición del Torneo minibasket 'Manolo Llorach', organizado por el Club Baloncesto Benicarló.


En esta edición de este consolidado evento deportivo en la ciudad, se batieron récords de participación con un total de 38 equipos procedentes de la provincia de Castellón y Tarragona; cerca de 400 niños y más de 1000 asistentes han podido disfrutar del mejor baloncesto de formación. Cabe destacar la participación de clubes como el TAU Castelló, el CB Castellón, EB Vila-real, CB Burriana, CB Cantaires Tortosa, CB Onda, AB Almassora, CB Segorbe, L'Alcora BC, Peñiscola BC, CB Vinaròs, Rapitenc y el CB Benicarló, organizador.

Más de 70 partidos disputados desde las 9:00 de la mañana que culminaron con las finales que cerraron un torneo en el que primó por encima de todo la deportividad y la diversión de los más pequeños. Finalmente, se proclamaron campeones los siguientes equipos:

Alevín Femenino:
Campeón, Salesianos Burriana
Subcampeón, CB Cantaires Tortosa

Alevín Masculino:
Campeón, EB Vila-real
Subcampeón: CB Benicarló

Benjamín:
Campeón, CB Benicarló
Subcampéon, CB Onda

Prebenjamín:
Campeón, TAU Castelló
Subcampeón: CB Onda

La entrega de premios contó con la presencia de la alcaldesa, Xaro Miralles, el concejal de deportes, Carlos Flos, y los hijos de Manolo Llorach, impulsor del torneo, Pau y Manu. Desde el Club Baloncesto Benicarló se quiere agradecer la participación de los equipos y la colaboración de la gente que hace posible el torneo.
Ultima actualización ( Domingo 04 de Junio de 2017 11:07 )